>PRUEBALO GRATIS,SI NO TE CONVENCE, XANGO TE DEVUELVE TU DINERO,¡pincha AQUÍ!

>22 razones para tomar el Jugo de Mangostán

La fruta de Mangostán, llamada la reina de las frutas, se cultiva en Tailandia, Camboya, Vietnam, India, las Filipinas y ahora en Brasil. África y el Caribe.

Esta fruta tropical del tamaño de una mandarina, durante siglos ha sido usada y honrada en la medicina popular. Ahora después de décadas de procedimientos médicos y científicos usados para descubrir por que esta fruta asombrosa promueve la salud tan considerablemente – incluso obteniendo beneficios “pansistemicos” o beneficios para el organismo en su totalidad – el mangostan esta ganando popularidad en el ámbito mundial.

El Dr. J. Frederic Templeman, después de un exhaustivo análisis e investigación tanto personales como de usos por pacientes comentó, “Al contrario de otras plantas Medicinales, los fitocéuticos del mangostan han sido tan ampliamente estudiados por investigadores médicos y farmacéuticos…. Los compuestos bioquímicamente del mangostan han sido rigurosamente analizados en un laboratorio…es evidente que los múltiples beneficios de la fruta para la salud son apoyados por investigación científica…estoy convencido de que el mangostan se convertirá, sin duda alguna en el suplemento dietético mas exitoso de todos los tiempos.” (Mangostan, Factor X)

LA POLEMICA

Los medicamentos farmacéuticos son desarrollados por sus efectos específicos sobre una determinada función fisiológica. Son potentes y a menudo tóxicos para otras áreas. Los suplementos emplean las propiedades holisticas de plantas- lo que a menudo resulta en beneficios múltiples y combinados. Dice el Dr. Templeman, “pequeñas cantidades de muchos ingredientes activos mezclados durante milenios por la naturaleza, actuando en conjunto, tiene efectos poderosos sin toxicidad. (Ibidem Pág. 14) nota: están disponible en la Internet descripciones de los beneficios para la salud y cientos de testimonios de usuarios del Mangostán.

Por miles de años la posición de la medicina tradicional ha sido contraria de los remedios populares (alimentos, suplementos, vitaminas y minerales), pero ahora la JAMA (la revista de la asociación medica Estadounidense) ha dicho: “la mayoría de las personas no consumen en su dieta solamente la calidad optima de vitaminas….parece prudente que todos los adultos tomen suplementos vitamínicos.”(Robert D. Fletcher, medico y Kathleen M. Fairfield, medico JAMA, 19 de junio del 2002) el dialogo continuara por muchos años mas, lamentablemente a costa de la comprensión del valor de ambas posiciones. Obviamente, la respuesta es “la moderación en todas las cosas” y la mayoría de los americanos sabios conocen el valor de cada enfoque. Siempre es recomendada la debida investigación. (* vease la limitación de responsabilidad)

VENTIDOS Y CONTANDO

El doctor James Duke trabajo durante 35 años para la USDA (Ministerio de agricultura de EE.UU.) es un renombrado etnobotánico que ha puesto en la Internet una base de datos fotoquímicos y etnobotánicos que ahora esta a disposición de profesionales médicos y legos. , más de 138 increíbles propiedades y beneficios para la salud se han catalogado para el Mangostino. Algunas de estas propiedades del Mangostino se dan a continuación.

1. Previene el endurecimiento de las arterias (arterosclerosis).

2. Protege el músculo cardiaco (cardio).

3. Anti-Parkinson, Anti-Alzheimer y otras enfermedades de demencia.

4. Antidepresivo – promueve una sensación de bienestar. Se encuentra en lamisca categoría botánica que la hierba de san Juan y ayuda a combatir la ansiedad.

5. Previene y detiene los parásitos. (antifungico).

6. Previene infecciones bacterianas.

7. Combate los virus y previene infecciones (Antiviral), el Mangostino ha sido usado durante. Siglos para tratar trastornos de la piel, tales como dermatitis, infecciones de heridas, culebrillas, acné, etc.. (vease compuestos activos contra VIH – I-proteasa de garcina mangostana “www.pubmed.com”) .

8. Previene la gingivitis (Antiperiodotitica).

9. Antidiarreico-en estudios de laboratorio, las XANTONAS, alfa y Gamma mangostina demostraron tener la capacidad de inhibir los receptores de histamina y serotonina. (revista plant medica vol.60) lo que implica propiedades antialergenicas y antibacterianas. Hay muchos beneficios para el proceso gastrointestinal.

10. Baja las fiebres ( Antipirético ).

11. Cuida la vista-Previene el glaucoma y las cataratas (Antiglaucoma y anticatarata)

12. Pansistemico-Ejerce un efecto sinérgico en todo el organismo. Suplemento dietetico-ayuda la salud de todo el cuerpo.

13. Aumentador de energía – Antifatiga.

14. Antienvejecimiento-de nuevo, promueve la salud.

15. Perdida de Peso-ayuda y previene la obesidad (Antiobesidad)

16. Reduce la grasa en sangre. (Antilipemico) Dice el Doctor Templeman, “el grado en que se disminuye el colesterol LDL es equivalente o excede el que se obtiene con algunas preparaciones comerciales de drogas… sin los serios efectos secundarios que tienen las drogas para bajar el colesterol.” (Ibidem pagina 3)

17. Beneficios Antitumorales.

18. Cáncer: El mangostan, con sus poderosos antioxidantes, ayuda en la prevención del cáncer. Seis Xantonas, según un estudio preliminar, resultaron capaces de matar células cancerosas.

19. Reduce la tensión arterial sanguínea.

20. Numerosas referencias a “Estimulantes inmunitarios”.

21. Reducción de azúcar en sangre.

22. ES SABROSISIMO-No hace falta “agarrar el gusto”. Es fácil de tomar tanto en casa como en el camino.

BARREDOR DE RADICALES LIBRES

A estas alturas la mayoría de las personas están al tanto de los Antioxidantes y los Radicales libres.

En forma simple, los radicales libres son átomos o moléculas a las que les falta un electro. Los radicales libres son inestables pero buscan estabilidad. Entran al cuerpo por el aire (Especialmente por el humo de tubos de escape y de cigarrillos) los alimentos que consumimos (notablemente alimentos procesados), y son sus productos de nuEstro propio metabolismo al procesar los alimentos que consumimos. No podemos escapar de ellos.

El cuerpo esta conformado por células, tejidos, órganos, y sistemas completos – que caen victimas de esos radicales libres inestables. Acosan implacablemente a las células, como aves de rapiña o pirañas, y a menudo causan daño que no se pueden reparar. Los radicales libres “violan, saquean y despojan”. Virtualmente todos los trastornos conocidos de la salud son causados por “contaminantes, infección, y hábitos alimenticios pobres”. Se estima que cada células del cuerpo es atacada más de 10,000 veces en un día. Estos radicales libres dañinos son abundantes en todas partes.

AL RESCATE

Un antioxidante es una molécula o incluso un solo átomo de un(os) electrón(es) Extra(s). Los antioxidantes son necesarios en grades cantidades. Los electrones adicionales estabilizan los radicales libres. Las vitaminas C y E contienen antioxidantes. El sistema inmunitario del cuerpo produce algunos, pero “estas potentes sustancias protectoras solo se pueden hallar en ciertas plantas como el mangostan”. Además, investigadores han descubierto que la piel de la fruta posee una “potente actividad barredora de los radicales libres”. Los antioxidantes ayudan a los sistemas cardiovascular, gastrointestinal, respiratorio, inmunitario, nervioso, la piel, etc.. los antioxidantes del mangotino son verdaderamente “pansistemicos”.

LAS XANTONAS

Un estudio farmacológico por una importante universidad europea descubrió las siguientes propiedades curativas y beneficiosas del Mangostino: antidepresivo, antidiabético, antileucémico, antimicrobiano (hongos y bacterias) y antiviral.

EL JUGO DE MANGOSTINO

Tiene dos componentes importantes:

(1) los beneficios antioxidantes, y (2) las Xantonas con todas sus propiedades medicas.

Las Xantonas conforman un compuesto biológicamente “Activo” único. Activo quiere decir que se unen a otras moléculas para convertirse en algo muy beneficioso para los sistemas del cuerpo. Las Xantonas pueden eliminar las células cancerosas. Entrar a la pared celular con antioxidantes e incluso pueden asesinar bacterias intracelulares antes de que tengan la oportunidad de desordenar el ADN de la célula.

Las Xantonas nunca se hallan a solas, sino en moléculas mixtas se conocen mas de 200 Xantonas y 89 de ellas se encuentran en el pericarpio de la fruta Mangostino. Ninguna otra fruta o fuente alimenticia simple tiene tal cantidad. Solamente seis Xantonas ha sido estudiadas. Habrá mucha mas investigación ahora que estas propiedades han sido descubiertas en el jugo de Mangostino.

Se ha determinado científicamente que las Xantonas, que se encuentran abundantemente en el Mangostino, pueden suprimir la producción a nivel celular de la ciclo-oxigenasa (COX). Lo cual reduce la inflación, el dolor y la fiebre. Las Xantonas son compuestos biológicamente activos el Mangostino es biológicamente activos. El Mangostino contiene por lo menos 89 Xantonas naturales. Ninguna fuente por si sola se le aproxima.

¿Por qué ahora?

Muchas personas se preguntan ¿Por qué, “así de repente”, esta información valiosa sobre la cantidad y la calidad de los fitonutrientes de la fruta del Mangostino, y de hecho por que la fruta misma se esta poniendo a disposición de este y otros países en el hemisferio norte?

La sencilla respuesta es que la fruta no viaja muy bien y aunque los beneficios para la salud han sido aprovechados durante siglos en el Sureste de Asia, se hizo necesario el descubrimiento, impacto trascendental y equipo propicio de personas y empresas para poner el jugo de la fruta a disposición de usted en una mezcla deliciosa, tal como ahora esta comercialmente a su disposición en el XANGO.

Acerca de laxango

Soy naturopata y trabajo en Xango una empresa de multinivel por la red,es un producto extraordinario para la salud y exclusivo en el mercado mundial, para mas información ver vídeo en www.xteamsystem.com/cosmos
Esta entrada fue publicada en XANGO GRATIS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s