>LAS 6 REGLAS DE ORO PARA EL EXITO,¡pincha AQUÍ!!

>

6 REGLAS DE ORO
  1. Debes tener un excelente conocimiento del producto, no solo teórico, sino que lo mas importante es tomarlo y sentir sus efectos en ti y en tu familia, de ese modo cuando hables de XanGo a otra persona te saldrá del alma, y eso, es lo que mas vende.
  1. Revisa tu agenda de conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Si no posees sus correos, llámalos y pídeselos.
  1. Mira cuántos correos tienes en tu archivo para mandar información de tu página web de XanGo.
  1. Piensa en la manera de ascender mas rápido, como hacer reuniones en domicilios particulares, ahí puedes encontrar una oportunidad de ingreso inmediato puesto que puedes vender fácilmente varias cajas de XanGo, así como la captación de más de un distribuidor para tu organización.
  1. Imponte una meta, tu primer ascenso en XanGo 1K, para ello tú y 3 personas en pedido automático deben hacer 1000€ de producción total en un mes o lo que es lo mismo, 10 cajas de XanGo entre los 4. Fácil.
  1. Recuerda el Número 7, son las veces que hay que insistir a una persona de la oportunidad que XanGo le ofrece.
Bien con e-mails informativos, con el envío de Cds como el del Nº1 de XanGo por correo ordinario para que lo escuchen junto a folletos y revistas de XanGo , con llamadas telefónicas pidiendo su opinión de lo que le has enviado… y así hasta 7 veces. Pero no todo de golpe, sino con espacio de varios días, de modo que la persona vaya asimilando lentamente la información.
Recuerda: No todo el mundo tiene una visión clara y rápida de lo que significa XanGo como negocio.
SIGUIENDO ESTAS 6 REGLAS SU ÉXITO A MEDIO PLAZO ESTA ASEGURADO Y EN MENOS DE 3 AÑOS ESTARÁS GANANDO MÁS DE 7000 EUROS AL MES COMO MÍNIMO, PUES ESO ES LO QUE GANA UN PREMIER.

Acerca de laxango

Soy naturopata y trabajo en Xango una empresa de multinivel por la red,es un producto extraordinario para la salud y exclusivo en el mercado mundial, para mas información ver vídeo en www.xteamsystem.com/cosmos
Esta entrada fue publicada en 6 REGLAS INFALIBLES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s